DXR 95
Tamaño reducido.
Gran impacto.
Nada está fuera de tu alcance con el nuevo DXR 95, nuestro robot de demolición más ligero y compacto hasta la fecha.

No te limites a golpear tus objetivos. Demuélelos.
Ahora puedes hacer más, mucho más, en menos espacio. Compacto y portátil, el nuevo DXR 95 aporta auténtica potencia de demolición a todo tipo de espacios reducidos, desde pasillos estrechos hasta sótanos de poca altura, pasando incluso por pendientes pronunciadas. Cuando se trata de aumentar la productividad, el nuevo robot de demolición DXR 95 produce el máximo impacto.

Compacto pero muy potente
El DXR 95 es lo suficientemente pequeño como para entrar en una furgoneta estándar, pero no dejes que su tamaño te engañe. Con un motor de gran potencia y una fuerza de impacto muy superior a su peso, el DXR 95 está a la altura de cualquier trabajo.
Y, no menos importante, ofrece un mantenimiento y un servicio sencillos. Asimismo, gracias al control remoto más intuitivo del sector, puedes trabajar a distancia con precisión y confianza, como si el robot fuera una extensión de ti.

Peso reducido. Alta potencia.
Peso reducido: 589 kg/1299 lb**
Motor de alta potencia: 9,8 kW/13,1 cv
Pendiente máxima: 30°
Presión máxima: 250 bar/3626 psi
Control inalámbrico de largo alcance: enlace de radio de 2,4 GHz con un alcance de hasta 300 m/984 pies
Alcance: 3 m/9,8 pies (incluido el martillo SB 102)
Tensión nominal: trifásica de 400-480 V 50/60 Hz 16 A
Corriente nominal: 16 A clase C
**Excluido el accesorio

Redefinición del rendimiento
El resistente DXR 95 ofrece un rendimiento excepcional con un tamaño reducido. Diseñado desde cero por los ingenieros de Husqvarna en Suecia, el DXR 95 se ha creado para ofrecer muchas horas de demolición continua. Entre sus características exclusivas se incluyen:
Tiempo de actividad ininterrumpido
El DXR 95 puede funcionar de forma continua a altas temperaturas ambiente con un rendimiento constante (sin sobrecalentamiento). Para tu tranquilidad, el filtro de retorno de aceite se controla digitalmente para evitar obstrucciones y paradas imprevistas. El sistema del brazo para trabajo pesado cuenta con cilindros soldados por fricción para trabajos de demolición difíciles. La presión hidráulica y el caudal se pueden configurar para adaptarse a cualquier herramienta.
Flexibilidad inigualable
Trabajar con el DXR 95 te resultará sencillo independientemente de tu nivel de experiencia. Los nuevos usuarios pueden empezar a trabajar rápidamente gracias a la cómoda guía sobre los joysticks, mientras que aquellos experimentados pueden utilizar los modos de conducción inteligente para aumentar la productividad. Los ajustes de las herramientas estándar vienen predefinidos, pero también puedes ajustar la presión y el caudal para las herramientas personalizadas. Las funciones de agua, grasa e hidráulica se pueden ajustar según tus preferencias.
Excelente facilidad de servicio y bajo mantenimiento
Realiza un seguimiento del nivel de aceite del robot desde el control remoto y añade aceite fácilmente con la ayuda de las cómodas luces de estado. Para facilitar la resolución de problemas, el armario eléctrico y la placa de circuitos se han diseñado con un número mínimo de cables, mientras que al bloque de válvulas llega un solo cable. Los conectores rápidos facilitan la desconexión de los cables de baja tensión.