It looks like you are in United States. Change country to see content specific for your market.

K 7000 Ring

Toda la información sobre las cortadoras Husqvarna Ring para corte de hormigón

Obtén toda la información sobre nuestras cortadoras Ring de alta velocidad y gran profundidad de corte.

K 7000 Ring

Sierras circulares para un corte rápido, potente y profundo de hormigón

Las sierras circulares Husqvarna son perfectas para el corte rápido y profundo de estructuras de hormigón armado y tubos de hormigón. Estas potentes cortadoras de hormigón están disponibles en versiones de gasolina, hidráulicas y de tecnología eléctrica PRIME, con un diámetro de disco de hasta 425 mm (17") que ofrece una profundidad de corte de hasta 325 mm (13").

K 7000 Ring

Realiza cortes profundos y rápidos en cualquier lugar: interior o exterior

Además de su velocidad y profundidad de corte, las sierras circulares Husqvarna son muy versátiles y útiles tanto en interiores como en exteriores.

La sierra circular resulta ideal para cortar tubos en zanjas estrechas y, si se utiliza con nuestra abrazadera para corte de tubos, trabajará con mayor seguridad y precisión.

La sierra circular PRIME también es magnífica para el precorte en combinación con la motosierra para hormigón PRIME, y ambas se pueden conectar a la misma unidad de alimentación PRIME.

K 7000 Ring

Magníficas características para lograr un trabajo eficiente

Equilibrio óptimo
Su bajo peso y su diseño ergonómico y equilibrado, con mangos situados en una posición óptima, minimizan el esfuerzo del usuario.

Mangos con bajo nivel de vibraciones
El eficiente sistema antivibraciones proporciona una mayor comodidad y permite realizar turnos de trabajo más largos.

Sistema de corte en húmedo integrado
El suministro de agua a baja presión aglomera el polvo de forma eficiente y evita la acumulación de lodo. La válvula de agua facilita el ajuste del caudal de agua.

Cortes profundos
Gracias a la unidad periférica podrás cortar a una profundidad mucho mayor que con una cortadora portátil tradicional. La profundidad de corte de 270-325 mm es suficiente para cortar un muro normal desde un solo lado.